jueves, 26 de diciembre de 2013

Córdoba: el Reempadronamiento laboral comienza el 17 de febrero

La Provincia prorrogó la fecha dispuesta en primera instancia para el Sistema Provincial de Registro de Rúbrica de Libros de Documentación Laboral.


La Provincia de Córdoba implementó, a partir del 6 de noviembre, el Sistema Provincial de Registro de Rúbrica de Libros de Documentación Laboral.

Para este fin, se habilitó en forma simultánea el uso de la ventanilla física para la rúbrica manual y firma ológrafa y la ventanilla digital para la rúbrica mediante firma digital.

Para poner en marcha la nueva modalidad de rúbrica deberá esperarse la reglamentación de los aplicativos que usará el sistema, a los cuales el empleador podrá ingresar por el link https://doclaboral.cba.gov.ar/, con clave laboral.

Los manuales de los aplicativos en uso serán publicados en la web de gobierno http://www.cba.gov.ar/, ingresando a reparticiones: Ministerio de Trabajo, accediendo a Documentación Laboral, título "Formularios".

Las empresas no empadronadas a la fecha, deberán hacerlo con carácter obligatorio. Por una prórroga decidida por la Provincia se reabrirá el empadronamiento a partir del 17 de febrero 2014.



Fuente: CPCE Córdoba