martes, 30 de mayo de 2017

Córdoba: reducción del 10% por pago a través de medios electrónicos para el Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor, Embarcacines e Ingresos Brutos regimen Fijo

Se modifica el decreto 9/2017, estableciendo una reducción del diez por ciento (10%) del monto a pagar de las obligaciones tributarias correspondientes al Impuesto Inmobiliario Urbano, Impuesto Inmobiliario Rural (básico, adicional y fon­dos que se liquidan conjuntamente con el mismo), Impuesto a la Propiedad Automotor, Impuesto a las Embarcaciones e Impuesto sobre los Ingresos Brutos del Régimen Especial de Tributación (Impuesto Fijo) establecido en el Artículo 220° del Código Tributario Provincial – Ley N° 6006 T.O. Decreto N° 400/2015 y sus modificatorias; correspondientes al período fiscal en curso y que no se encuentren vencidas al momento del pago, para aquellos contribuyentes que opten por el pago de la misma a través de medios electrónicos. 
 
Decreto 601/17 (Pcia. de Córdoba)
DECRETO 601/17 (Pcia. de Córdoba)
B.O.: 15/5/17 (Cba.)
Vigencia: 15/5/17

Provincia de Córdoba. Impuesto sobre los ingresos brutos del régimen especial de tributación. Premio estímulo por pago a través de medios electrónicos. Dto. 9/17. Su modificación.

Art. 1 – Modifícase el art. 4 del Dto. 9, de fecha 5 de enero de 2017, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 4 – Establécese una reducción del diez por ciento (10%) del monto a pagar de las obligaciones tributarias correspondientes al impuesto inmobiliario urbano, impuesto inmobiliario rural (básico, adicional y fondos que se liquidan juntamente con el mismo), impuesto a la propiedad automotor, impuesto a las embarcaciones e impuesto sobre los ingresos brutos del régimen especial de tributación (impuesto fijo) establecido en el art. 220 del Código Tributario provincial - Ley 6.006, t.o. Dto. 400/15, y sus modificatorias, correspondientes al período fiscal en curso y que no se encuentren vencidas al momento del pago, para aquellos contribuyentes que opten por el pago de la misma a través de medios electrónicos.
El presente beneficio resultará acumulable sólo al establecido en el art. 1 del presente decreto y luego de aplicado el mismo”.

Art. 2 – El presente decreto será refrendado por los señores ministro de Finanzas y fiscal de Estado.

Art. 3 – De forma.